L ESGLESIA DEL MAR: EL COMIC BASAT EN EL BESTSELLER

Descargar L ESGLESIA DEL MAR: EL COMIC BASAT EN EL BESTSELLER gratis libro en español

El autor y escritor ILDEFONSO FALCONES , 2018 escribe un libro sobre Cómics infantil y juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 192 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora RANDOM COMICS, Su isbn es 9788417247065.

Sinopsis completa L ESGLESIA DEL MAR: EL COMIC BASAT EN EL BESTSELLER y descripción

El más vendido de Ildefonso Falcones en uno nuevo - la gràfica per a tots.

Segle XIV.

La ciudad de Barcelona es troba en un momento de máxima prosperidad.

Ha crescut cap a l'humil barri de pescadors, la Ribera, i els seus habitants décidixen construir el temple dedicat a la Verge més gran conegut fins aleshores: Santa María de la Mar.

En braços del seu pare, el pequeño Arnau Estanyol llegó a Barcelona con la esperanza de trobar-hi la llibertat.

Quin destí li espera a un serf humilde que ben aviat es relacionarà amb les classes adinerades de la ciutat?

Descobreix obra mestra d'Ildefonso Falcones, ara adaptada al còmic!

Biografia del escritor ILDEFONSO FALCONES , 2018

Ildefonso Falcones, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor.

Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocido por lectores y críticos y publicado en más de cuarenta países.

También ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua española, el premio Qué Leer al mejor libro en lengua española del año 2006, el premio de la Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso premio italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el premio Fulbert de Chartres 2009.

Sus siguientes obras fueron La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), que narra la expulsión de los moriscos de la Península y fue galardonada con el premio Roma 2010, y La reina descalza (Grijalbo, 2013), que cuenta la historia de dos mujeres que luchan por la libertad y la dignidad de los más oprimidos de la España del siglo XVIII, merecedoras del premio Pencho Cros 2013.

También ha sido galardonado con el premio Giardini 2014.

Con más de nueve millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consolidado como uno de los escritores españoles más difundidos.

En su última novela, Los herederos de la tierra (Grijalbo, 2016), el autor vuelve al ambiente de su obra más emblemática, La catedral del mar, para ofrecernos la novela más esperada por muchos de sus lectores.

Si quieres saber más, visita la página web del autor: www.ildefonsofalcones.com y su Facebook:

Ildefonso Falcones.

...”

Libros de libros Relacionados