KEN PARKER Nº 15: EL MAGNÍFICO PISTOLERO/HOGAR, DULCE HOGAR

Descargar KEN PARKER Nº 15: EL MAGNÍFICO PISTOLERO/HOGAR, DULCE HOGAR gratis libro en español

El autor y escritor GIANCARLO BERARDI; GIOVANNI CIANTI , 2018 escribe un libro sobre Cómics Adultos totalmente en español y castellano, con un total de 200 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ECC, Su isbn es 9788417549473.

• Categoria Cómics Adultos
  • Autor GIANCARLO BERARDI; GIOVANNI CIANTI , 2018
  • Editorial ECC

Sinopsis completa KEN PARKER Nº 15: EL MAGNÍFICO PISTOLERO/HOGAR, DULCE HOGAR y descripción

De camino a la ciudad de Helena, Ken Parker se topa con un pistolero que, tras una vida dedicada a la violencia y a los disparos, se enfrenta a un enemigo contra el que nada puede ser ciego a las balas.

Parker regresa a su casa en el corazón de Montana.

Allí le esperan sus padres, sus recuerdos y un viejo amigo enredado en una turbulenta aventura....

Este volumen reúne los números 29 y 30 de Ken Parker, publicados en mayo y junio de 1980, respectivamente.

El primero reúne al guionista Giancarlo Berardi (Julia) con el escritor Alfredo Castelli (Martin Mystère) y el dibujante Giovanni Cianti.

En la segunda, Berardi se alía con Ivo Milazzo (Marvin el detective) para dar forma a uno de los episodios más emotivos de la serie.