JUST KIDS ILLUSTRATED EDITION

Descargar JUST KIDS ILLUSTRATED EDITION gratis libro en español

El autor y escritor PATTI SMITH , 2018 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 542 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora HARPERCOLLINS PUB., Su isbn es 9780062873743.

  • Categoria Historia
  • Autor PATTI SMITH , 2018
  • Paginas 542
  • Editorial HARPERCOLLINS PUB.
  • ISBN 9780062873743

Sinopsis completa JUST KIDS ILLUSTRATED EDITION y descripción

Winning memoirs of Patti Smith's National Book Award, now richly illustrated with new material and never-before-seen photographs.

Patti Smith's exquisite prose is generously illustrated in this full-color edition of her classic memoirs of coming of age, Just Kids.

New York's places come alive vividly where, as young artists, Patti Smith and Robert Mapplethorpe met and fell in love: a first apartment in Brooklyn, Times Square with John and Yoko's iconic billboard, Max's Kansas City, or the sandy fire escape at the Chelsea Hotel.

The extraordinary people who went through their lives are also photographed:

Sam Shepard, Harry Smith, William Burroughs, Allen Ginsberg.

Along with unpublished photographs, drawings, and ephemera, this edition captures a moment in New York when everything was possible.

And when two children seized their destinies as artists and soul mates in this inspired story of love and friendship.

Biografia del escritor PATTI SMITH , 2018

Patricia Lee "Patti" Smith (Chicago, 30 de diciembre de 1946) es una cantante y poeta estadounidense.

Smith alcanzó la fama durante el movimiento punk con su álbum debut Horses (1975).

Apodada "la madrina del punk", aportó un punto de vista feminista e intelectual a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes de la música rock, integrándola con un estilo de poesía beat.

Sus letras introdujeron la poesía francesa del siglo XIX a la juventud estadounidense, mientras que su imagen andrógina y poco femenina desafió la era de la música disco.

Su canción más conocida, "Because the Night", fue co-escrita con Bruce Springsteen; alcanzó el número 13 en la lista de la cartelera de Estados Unidos en 1978, siendo posteriormente versionada por el propio Springsteen, Keel, 10.000_Maniacs, R.E.M., U2, Garbage along with Screaming Females, hasta la versión eurohouse interpretada por el grupo italiano Co.Ro en 1992.

En 2005 fue nombrada Comandante de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, y en 2007 ingresó en el Salón de la Fama del Rock.

En 2011 recibió el premio Polar Music Award.

En 2014 la cantante colaboró en la banda sonora de Noé (dirigida por Darren Aronofsky) con la canción "Mercy Is" que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

...”

Libros de libros Relacionados