JOVEN.ES (NIVEL 1) (LIBRO DEL ALUMNO)

Descargar JOVEN.ES (NIVEL 1) (LIBRO DEL ALUMNO) gratis libro en español

El autor y escritor MARIA ANGELES PALOMINO , 2018 escribe un libro sobre Idiomas totalmente en español y castellano, con un total de 128 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDELSA, Su isbn es 9788477115175.

• Categoria Idiomas
  • Autor MARIA ANGELES PALOMINO , 2018
  • Editorial EDELSA

Sinopsis completa JOVEN.ES (NIVEL 1) (LIBRO DEL ALUMNO) y descripción

Tras una primera clase, de primer contacto con la lengua y la cultura, Joven.es.

El Nivel 1 (A1) se compone de seis módulos:

Módulo 1: Presente a sus amigos.

Módulo 2: Celebración de un cumpleaños español.

Módulo 3: Tome una encuesta.

Módulo 4: Describa su vida diaria.

Módulo 5: Presente a su familia.

Módulo 6: Imagine su habitación ideal.

Cada módulo se articula en las siguientes secciones:

Página de inicio con los contenidos a estudiar y las competencias.

Dos lecciones desarrolladas en dos páginas cada una en las que los contenidos se presentan en una muestra del idioma, se sistematizan en actividades y funciones gramaticales y se practican en diversas actividades.

Una página de actividades lúdicas, para divertirse y reforzar los contenidos aprendidos.

Una página de implementación y uso, Acción.

Una doble página en la que se aborda el conocimiento de la cultura, se desarrolla la pluriculturalidad y se trabaja especialmente la comprensión lectora y la expresión escrita, cultural Magacín.

Una recapitulación de doble página, Prepara tu examen.

Y una página de autoevaluación, Evaluar su conocimiento.

Al final del libro, ofrece un apéndice de las conjugaciones de los verbos trabajados en los módulos, una recapitulación de las tablas gramaticales y una sistematización de las funciones.

También presenta una Cartera o autoevaluación siguiendo las recomendaciones del Consejo de Europa.

Como complemento a sus clases, cuenta con una carpeta de lecturas y actividades complementarias y un Libro de ejercicios con actividades de refuerzo y profundización.