JAVA 8: LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE JAVA (CON EJERCICIOS PRACTICOS CORREGIDOS)

Descargar JAVA 8: LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE JAVA (CON EJERCICIOS PRACTICOS CORREGIDOS) gratis libro en español

El autor y escritor THIERRY GROUSSARD , 2014 escribe un libro sobre Informática totalmente en español y castellano, con un total de 498 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ENI, Su isbn es 9782746093478.

  • Categoria Informática
  • Autor THIERRY GROUSSARD , 2014
  • Paginas 498
  • Editorial ENI
  • ISBN 9782746093478

Sinopsis completa JAVA 8: LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE JAVA (CON EJERCICIOS PRACTICOS CORREGIDOS) y descripción

Este libro está dirigido a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java.

Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia con otro idioma, el lector encontrará en este libro todos los elementos básicos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los idiomas más utilizados en el mundo.

Los tres primeros capítulos presentan los fundamentos del lenguaje, la programación orientada a objetos y las nuevas características de la versión 8.

El lector descubrirá, en particular, las nuevas API de gestión de datos, las expresiones Lambda y su aplicación en la gestión de colecciones.

Los siguientes capítulos tratan sobre el desarrollo de aplicaciones gráficas con la librería Swing y la creación de applets que enriquecen fácilmente el contenido de las páginas Web.

También presenta el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor utilizando la API de JDBC que garantiza el acceso a las bases de datos.

Dado que el despliegue es una etapa importante para el éxito de una aplicación, en el último capítulo se presenta la distribución de una aplicación mediante la solución clásica de ficheros o el uso más flexible de la tecnología Java Web Start.

Numerosos ejercicios con sus correcciones le permitirán validar sus conocimientos y poner en práctica, inmediatamente, las nociones aprendidas.

El libro no necesita herramientas de desarrollo específicas.

Todo lo que necesita es un editor de texto y las herramientas gratuitas disponibles en el sitio web de Oracle para aprender este apasionante y floreciente lenguaje.

Libros de libros Relacionados