JARDINES DE LA COLINA DE LA ALHAMBRA

Descargar JARDINES DE LA COLINA DE LA ALHAMBRA gratis libro en español

El autor y escritor FERNANDO MANSO , 2015 escribe un libro sobre Fotografía totalmente en español y castellano, con un total de 188 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora T.F. EDITORES, Su isbn es 9788415931195.

  • Categoria Fotografía
  • Autor FERNANDO MANSO , 2015
  • Paginas 188
  • Editorial T.F. EDITORES
  • ISBN 9788415931195

Sinopsis completa JARDINES DE LA COLINA DE LA ALHAMBRA y descripción

ardines de la colina de la Alhambra contiene 187 imágenes y varios dibujos del paisaje del monumento de Granada. Cada una de las fotografías es pausada, reflejada y sólo es disparada por Manso cuando siente que es el momento adecuado.

Este catálogo transporta al lector a un entorno diferente al de las referencias clásicas de la Alhambra. El objetivo de Manso es retratar cada rincón con una intensa meditación, centrándose en la influencia de los jardines y la naturaleza en la construcción y la grandiosidad del complejo monumental.

Biografia del escritor FERNANDO MANSO , 2015

Desde niño le gustaba dibujar y fue su padre, arquitecto, quien le introdujo en la cultura de la imagen. Mientras estudiaba en los Estados Unidos, se inició en la fotografía analógica, que se convirtió en su pasión. Comienza a trabajar en el departamento de fotografía profesional de Canon España, desde donde asesora a fotógrafos profesionales de prensa y moda. Tras pasar unos años en la agencia de publicidad Contrapunto, en 1990 se independiza como fotógrafo profesional en el mundo de la publicidad. Desde entonces, ha realizado muchas de las grandes campañas publicitarias de este país y ha recibido importantes premios (New York Advertising Graphics Festival por la campaña de Amnistía Internacional, San Sebastian Festival, en FIAP - International Advertising Artists Fair, en el Concurso de Impresores Gráficos de Londres por "Best Calendar"). También ha sido seleccionado por dos de las más prestigiosas revistas internacionales: Archive and Communication Arts.parallel to advertising, produce cinco libros, cuatro calendarios especiales y el catálogo de su primera exposición en la galería Arte XXI, Motivos Promocionales. Desde 2006, se ha ido distanciando del mundo de la publicidad y se centra en el camino artístico. Siempre con una cámara de placa analógica y con infinita paciencia, ofrece una visión diferente, mágica y refleja la imagen en su cabeza, dando una visión poética de las cosas. En 2009 fue galardonado con el Premio Nacional de las Artes 2008, otorgado por la Real Academia de Gastronomía ANTONIO LÓPEZ "Fernando Manso no responde al estereotipo del fotógrafo, su disposición supera lo ordinario y siempre busca algo excepcional. Desde su objetivo, ofrece detalles extraordinarios como sólo la fotografía puede hacer, y eso es de enorme importancia. A veces en la naturaleza hay horas extraordinarias donde suceden cosas que no son..." Ver más

Libros de libros Relacionados