JAMIE COCINA EN ITALIA: DESDE EL CORAZÓN DE LA COCINA ITALIANA

Descargar JAMIE COCINA EN ITALIA: DESDE EL CORAZÓN DE LA COCINA ITALIANA gratis libro en español

El autor y escritor JAMIE OLIVER , 2018 escribe un libro sobre Cocina totalmente en español y castellano, con un total de 408 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO, Su isbn es 9788417338282.

  • Categoria Cocina
  • Autor JAMIE OLIVER , 2018
  • Paginas 408
  • Editorial GRIJALBO
  • ISBN 9788417338282

Sinopsis completa JAMIE COCINA EN ITALIA: DESDE EL CORAZÓN DE LA COCINA ITALIANA y descripción

Tras el éxito de los 5 ingredientes, Jamie Oliver viaja a la bella Italia para traernos un nuevo libro de cocina con más de 140 recetas y los secretos de la gastronomía más apreciada del mundo.

Jamie Oliver viaja por toda Italia, visitando sus regiones gastronómicas más famosas, para recuperar las raíces de su deliciosa cocina tradicional, la auténtica esencia de las recetas de la mano de lasmammasynonnas, y sus secretos culinarios.

En este libro, el reconocido chef comparte más de 140 platos nuevos y un viaje al origen de una de las gastronomías más valoradas del mundo.

Todas las recetas se explican en el inconfundible estilo de Jamie Oliver y cientos de coloridas fotos que retratan a la perfección la Italia gastronómica.

Sin duda, este libro va mucho más allá de la mítica pasta.

En ella encontraremos los entrantes típicos italianos, conocidos como antipastos; las recetas más originales de la auténtica pasta; desde el risotto hasta otros deliciosos platos a base de arroz; las auténticas formas de cocinar carnes y pescados; los acompañamientos más sanos y tradicionales de la antigua Italia, pasando por sus variedades de panes y focacce; y un auténtico repaso por los postres más italianos, muchos de ellos desconocidos.

Biografia del escritor JAMIE OLIVER , 2018

Jamie Oliver comenzó a cocinar en el pub Cricketers de sus padres en Clavering a la edad de ocho años y continuó trabajando con algunos de los mejores cocineros del mundo.

Ahora dirige Quince, uno de los mejores restaurantes de Londres, y presenta la serie de televisión Jamies Kitchen en Channel Four.

Libros de libros Relacionados