JACQUES BREL: UNA CANCION DESESPERADA

Descargar JACQUES BREL: UNA CANCION DESESPERADA gratis libro en español

El autor y escritor LUIS GARCIA , 2093 escribe un libro sobre Música totalmente en español y castellano, con un total de 246 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MILENIO, Su isbn es 9788497433044.

  • Categoria Música
  • Autor LUIS GARCIA , 2093
  • Paginas 246
  • Editorial MILENIO
  • ISBN 9788497433044

Sinopsis completa JACQUES BREL: UNA CANCION DESESPERADA y descripción

Nadie puede ser él mismo después de escuchar a Jacques Brel, uno de los grandes nombres de la canción francesa, porque pocos son comparables en genio e intensidad al cantautor belga.

Una canción como'Ne me quitte pas' refleja por sí sola el potencial creativo de su autor.

Jacques Brel, una canción desesperada no es sólo una biografía para usar, sino una profundización en los textos de este irrepetible artista, en su evolución creativa o en canciones que nunca consideró poesía a pesar de su incuestionable valor lírico.

El apasionado cantante que amaba las revelaciones de la infancia, pero también el hombre que un día decidió retirarse del escenario y refugiarse lejos del mundo, como Gauguin, en las lejanas Islas Marquesas, pasea por estas páginas.

Brel cantó a su país, caricaturizó a la burguesía y exaltó la amistad.

En España ha influido en algunos de nuestros más valiosos cantautores e intérpretes, desde Joan Manuel Serrat hasta Joaquín Sabina, pasando por Quico Pi de la Serra, Loquillo y Paco Ibáñez.

Con ustedes Jacques Brel, el hombre y el artista, el eterno quijote de canciones tan desesperadas como eternas.

En palabras e imágenes.

Biografia del escritor LUIS GARCIA , 2093

Luis García es gestor de fondos de renta variable de MAPFRE AM.

Anteriormente, trabajó como analista de riesgos de mercado en el Banco Santander y como analista de renta variable en BBVA.

Desde 2017 es también profesor asociado del MBA de Ostelea Business School.

En el ámbito académico, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) y Diploma en Inversión de Valor por la Ivey School of Business de Toronto (Canadá).

En 2013, recibió la designación de CFA (Chartered Financial Analyst) del CFA Institute de Virginia (EE.UU.).

Es autor de varios trabajos de investigación presentados en la Universidad de Varsovia, la Universidad de Munich, la Universidad Humboldt de Berlín, el Banco Central Europeo de Frankfurt y la Asociación Española de Finanzas.

En 2018 participó como ponente en la conferencia anual Best Ideas organizada por la prestigiosa red de inversores MOI Global.

...”

Libros de libros Relacionados