ISTANBUL 2014: PLANO GUIAS

Descargar ISTANBUL 2014: PLANO GUIAS gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2014 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 48 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B, Su isbn es 9788466653916.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Sinopsis completa ISTANBUL 2014: PLANO GUIAS y descripción

Nueva edición actualizada de Estambul, uno de los títulos más solicitados de esta revolucionaria colección que incluye los mejores destinos de Europa y del mundo, un concepto verdaderamente práctico de guía de viaje, basado en un recorrido por una ciudad barrio por barrio, a través de mapas plegables que incluyen los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques) como prácticos (alojamiento, restaurantes, cafeterías, tiendas), sin olvidar la información esencial, como horarios, transporte, teléfonos, calendario de vacaciones, reserva de espectáculos, etc., así como secciones especiales con..: 10 visitas obligatorias y 10 lugares para disfrutar hora a hora.