INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2014

Descargar INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2014 gratis libro en español

El autor y escritor JUAN DIEGO PEREZ VILLA , 2013 escribe un libro sobre Informática totalmente en español y castellano, con un total de 192 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA MULTIMEDIA, Su isbn es 9788441534209.

• Categoria Informática
  • Autor JUAN DIEGO PEREZ VILLA , 2013
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Sinopsis completa INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2014 y descripción

La Guía Visual de "Introducción a la Informática. La "Edición 2014" le permitirá consolidar la

los fundamentos de este maravilloso mundo de la tecnología de la información y las nuevas tecnologías.

Contenido: La historia: vamos a echar un vistazo a la historia de la tecnología de la información y la evolución de su

desde las primeras máquinas hasta los dispositivos más modernos. Hardware y software:

analizaremos en detalle los componentes de un ordenador, sus periféricos y las conexiones con el

los dispositivos de última generación, como tabletas, libros electrónicos y otros dispositivos electrónicos.

portátiles. Profundizaremos en el software fundamental, la gestión de archivos y los sistemas.

los operativos más conocidos. La Red: dedicaremos un amplio espacio para conocer la historia de Internet,

los requisitos que necesitamos cumplir para poder conectarnos y todo lo necesario para configurarlo:

navegadores, protocolos, conexiones Wi-Fi, etc. También descubriremos las redes sociales más populares.

correo y mensajería electrónica. Finalmente, analizaremos la famosa nube

tecnología de la información. Programas: presentaremos las aplicaciones fundamentales que nos convenga tener

instalado en nuestros equipos, así como el software de oficina y las suites más populares.

Fotografía: detallaremos en qué consiste la digitalización de imágenes y cómo retocarla y gestionarla.

nuestros archivos fotográficos.