Descargar INNOVACION 2.0: ¿POR QUE CUANDO HABLAMOS DE INNOVACION NOS OLVIDA MOS DE LAS PERSONAS? gratis libro en español

El autor y escritor JAY RAO; FRAN CHUAN , 2015 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 130 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BRESCA (PROFIT EDITORIAL), Su isbn es 9788415330691.

• Categoria Economía
  • Autor JAY RAO; FRAN CHUAN , 2015
  • Editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)

Sinopsis completa INNOVACION 2.0: ¿POR QUE CUANDO HABLAMOS DE INNOVACION NOS OLVIDA MOS DE LAS PERSONAS? y descripción

Este libro muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de la innovación en la organización centrada en las personas. Este libro es el punto de partida para una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un inquieto directivo y un académico de una escuela de negocios, se descubren los elementos clave para el desarrollo de una verdadera cultura de la innovación en las empresas. es un libro didáctico, revelador y ameno de leer. este libro invita a adoptar la innovación basada en las personas con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa. contiene un prólogo de Agustín Dir, Director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Iberdrola.