INGLATERRA Y PAIS DE GALES 2018 (GUIA AZUL) (5ª ED.)

Descargar INGLATERRA Y PAIS DE GALES 2018 (GUIA AZUL) (5ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor MANUEL MONREAL , 2018 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 544 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GAESA, Su isbn es 9788417368579.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor MANUEL MONREAL , 2018
  • Editorial GAESA

Sinopsis completa INGLATERRA Y PAIS DE GALES 2018 (GUIA AZUL) (5ª ED.) y descripción

Un largo y detallado viaje a través de una tierra que mezcla paisajes extraordinarios y ciudades cosmopolitas, con varios siglos de historia.

Pocos países son tan interesantes y originales como Inglaterra, donde se puede pasear por parques nacionales, visitar cuevas, grutas y castillos y pasar la noche en bulliciosos distritos de arte, teatros victorianos o cálidos pubs llenos de ambiente.

Sin olvidar Londres, la ciudad más grande de Europa y la que sigue marcando el patrón cultural y urbano.

Y al oeste está Gales, con Cardiff como su próspera capital, con un inolvidable casco antiguo de estilo victoriano rodeado de animadas ciudades, pueblos tradicionales, grandes atracciones turísticas y espléndidos paisajes de enorme riqueza ecológica y donde se pueden visitar nada menos que 641 castillos.