IMAGINE JOHN YOKO: CON LA PARTICIPACION DE LOS QUE ESTUVIERON ALLI

Descargar IMAGINE JOHN YOKO: CON LA PARTICIPACION DE LOS QUE ESTUVIERON ALLI gratis libro en español

El autor y escritor VARIOS AUTORES , 2018 escribe un libro sobre Música totalmente en español y castellano, con un total de 320 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BLUME, Su isbn es 9788417254865.

• Categoria Música
  • Autor VARIOS AUTORES , 2018
  • Editorial BLUME

Sinopsis completa IMAGINE JOHN YOKO: CON LA PARTICIPACION DE LOS QUE ESTUVIERON ALLI y descripción

En 1971, John Lennon y Yoko Ono concibieron y grabaron el aclamado álbum Imagine en su casa de campo georgiana, Tittenhurst Park, en Berkshire, Inglaterra, en su estudio de vanguardia, así como en Record Plant, Nueva York. La letra de la canción principal se inspiró en el libro de Yoko Grapefruit de 1964, y fue acreditada oficialmente como coautora en junio de 2017.

Este libro cuenta la historia de la vida, obra y relación de John y Yoko durante este período intensamente creativo. Transporta a los lectores a sus entornos personales y de trabajo, que muestran el archivo cuidadosamente almacenado de fotografías y objetos de Yoko a través de ingeniosos fotogramas compilados, y presenta mapas renderizados digitalmente, planos de planta y vistas panorámicas que recrean los interiores con detalles evocadores. Juan y Yoko presentan personalmente cada capítulo y tema; Yoko también ofrece valiosos comentarios adicionales, así como un prefacio.

Biografia del escritor VARIOS AUTORES , 2018

Cantineros de todo el mundo comparten más de sesenta recetas inspiradas en el tónico y los mezcladores de Fever-Tree.