I LL BE THERE FOR YOU

Descargar I LL BE THERE FOR YOU gratis libro en español

El autor y escritor KELSEY MILLER , 2018 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 368 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora HARPERCOLLINS, Su isbn es 9788491393436.

• Categoria Romántica y erótica
  • Autor KELSEY MILLER , 2018
  • Editorial HARPERCOLLINS

Sinopsis completa I LL BE THERE FOR YOU y descripción

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los Amigos y nunca te atreviste a preguntar.

Friends es ahora recordado como un icono de la comedia de los años 90, cuando la nueva pasión por la ficción televisiva comenzaba a amanecer.

Pero en 1994, cuando la serie fue lanzada, nadie esperaba que fuera un éxito tan abrumador.

Desde sus brillantes inicios, pasando por sus altibajos y el posterior resurgimiento que ha experimentado, Friends ha mantenido un vínculo inusual con su público, que lo ve tanto como un reflejo de su propia vida como un emocionante escape de la realidad cotidiana.

En los años transcurridos desde entonces, la serie ha pasado de ser un éxito televisivo a un renacimiento nostálgico y, finalmente, a un clásico indiscutible.

Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe ya forman parte del panteón de los grandes personajes de la televisión, y sin embargo sus historias siguen siendo válidas hoy en día.

La periodista Kelsey Miller, especializada en cultura pop, revive los momentos más relevantes de la serie arrojando luz sobre sus elementos más controvertidos y examinando las tendencias mundiales a las que dio origen, como la cultura contemporánea del café o el corte de pelo de Rachel que causó furor en los noventa.

La historia de Miller no sólo nos permite vislumbrar cómo se forjó Friends, sino que también sigue el ascenso de sus actores al estrellato y revela la compleja relación que establecieron con sus personajes.

I'll be there for you is the ultimate Friends retrospective, not just for fans of the series, but for anyone who has ever wondered why this television comedy had such a lasting impact.