HOLLYWOOD GOTICO: LA ENMARAÑADA HISTORIA DE DRACULA

Descargar HOLLYWOOD GOTICO: LA ENMARAÑADA HISTORIA DE DRACULA gratis libro en español

El autor y escritor DAVID J. SKAL , 2015 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 416 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ES POP EDICIONES, Su isbn es 9788494029899.

• Categoria Arte
  • Autor DAVID J. SKAL , 2015
  • Editorial ES POP EDICIONES

Sinopsis completa HOLLYWOOD GOTICO: LA ENMARAÑADA HISTORIA DE DRACULA y descripción

David J. Skal, autor de estudios fundamentales como "Monster Show: a cultural history of horror", centra su incisiva mirada y talento investigador en los orígenes, la historia y las innumerables lecturas de uno de los iconos más universales del terror y la cultura popular, trazando su evolución desde la novela original de Bram Stoker, pasando por su paso al teatro y, finalmente, a la pantalla.