HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (RUSTICA)

Descargar HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (RUSTICA) gratis libro en español

El autor y escritor J.K. ROWLING , 2015 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 640 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, Su isbn es 9788498386370.

  • Categoria Juvenil
  • Autor J.K. ROWLING , 2015
  • Paginas 640
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788498386370

Sinopsis completa HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (RUSTICA) y descripción

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encanto protector que lo mantiene a salvo. La anunciada lucha a muerte con Voldemort es inminente, y la misión casi imposible de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y la seguridad de La Madriguera para embarcarse sin miedo ni vacilación en el inexorable camino que se le ha trazado. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

Biografia del escritor J.K. ROWLING , 2015

J K (Joanne Kathleen) Rowling es el autor de los siete libros de la famosa saga de Harry Potter. Amada por los lectores de todo el mundo, la serie ha vendido más de 500 millones de copias, ha sido traducida a ochenta idiomas y ha inspirado ocho películas de gran éxito. También ha escrito tres volúmenes complementarios con fines benéficos: Quidditch through the Ages, Fantastic Animals and Where to Find Them (en beneficio de Comic Relief and Lumos), y The Tales of Beedle the Bard (en beneficio de Lumos), así como el guión inspirado en Fantastic Animals and Where to Find Them, el primero de una serie de cinco películas escritas por el autor. También colaboró en una obra de teatro, Harry Potter and the Damned Legacy, Partes Primera y Segunda, que se estrenó en el West End de Londres en el verano de 2016. En 2012 creó la plataforma digital Pottermore, donde sus fans podrán disfrutar de noticias, reportajes y artículos, así como de contenidos originales escritos por J. K. Rowling. También ha escrito la novela para adultos An Unforeseen Vacancy y, bajo el seudónimo de Robert Galbraith, la serie de novelas policíacas protagonizada por Cormoran Strike. Ha recibido numerosos premios, entre ellos la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura infantil y la Orden de Compañeros de Honor, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen. ...” Ver más

Libros de libros Relacionados