HARRY EL SUCIO

Descargar HARRY EL SUCIO gratis libro en español

El autor y escritor FERNANDEZ VALENTI TOMAS , 2017 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 737 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora NAU LLIBRES, Su isbn es 9788416926367.

  • Categoria Arte
  • Autor FERNANDEZ VALENTI TOMAS , 2017
  • Paginas 737
  • Editorial NAU LLIBRES
  • ISBN 9788416926367

Sinopsis completa HARRY EL SUCIO y descripción

Antes de desarrollar su carrera como cineasta, Clint Eastwood trabajó como actor con otros directores.

Uno de ellos, el director norteamericano Don Siegel, fue su referencia a la hora de construir su propio estilo cinematográfico junto al italiano Sergio Leone.

Famoso por películas como Invasion of Body Snatchers, Crime on the Streets, The Lineup, Underworld Code o Homicidal Brigade, Siegel dirigió Eastwood en varias ocasiones.

Uno de los más memorables fue Dirty Harry, un thriller vibrante y uno de los títulos más significativos en el renacimiento del cine policial estadounidense a principios de la década de 1970.

El retrato de un duro policía de San Francisco que, en su afán por capturar a un asesino en serie, acaba cruzando los límites de la legalidad, sirvió para dibujar un contraste ambiguo y controvertido que diluyó las diferencias entre el inspector y el criminal.

Dirty Harry es un clásico del género y estableció un patrón que perdura hasta el día de hoy.

Libros de libros Relacionados