HAMBURGO 2019 (GUIARAMA COMPACT)

Descargar HAMBURGO 2019 (GUIARAMA COMPACT) gratis libro en español

El autor y escritor GALO MARTIN APARICIO , 2019 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 120 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788491581352.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor GALO MARTIN APARICIO , 2019
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa HAMBURGO 2019 (GUIARAMA COMPACT) y descripción

En Hamburgo, la ciudad hanseática del norte de Alemania, el agua es la protagonista principal. Las calles alternan con los canales que se elevan desde el río Elba y el lago Alster y se extienden como tentáculos de cefalópodos por el centro de la ciudad. No hay paseo sin cruzar un puente, sin que una gaviota vuele sobre él y sin que una ráfaga de viento hinche la vela de un barco. Un paisaje acuático que evoca el trasiego de los muelles de antaño, cuando era la puerta de entrada de bienes y cultura. Hoy su puerto, su lonja, las antiguas bodegas son espacios recuperados que registran una gran animación. El Guiarama Compact de Hamburgo contiene los puntos esenciales para descubrir lo mejor de Hamburgo en una breve escapada. Además, propone una ruta con paradas en los principales museos, compras en mercados callejeros, un paseo en barco y, por supuesto, una selección de direcciones para disfrutar de la mejor cerveza y de la gastronomía local.

Biografia del escritor GALO MARTIN APARICIO , 2019

Licenciado en Historia y Master en Edición de Libros. De enero de 2009 a octubre de 2011 vivió en China - un año en Beijing y dos años en Shanghai. Durante ese tiempo viajó por este gran país asiático, así como por Hong Kong, Macao, Taiwán, Tailandia, Malasia, Singapur y Corea del Sur. En ese momento comenzó a colaborar con la editorial Anaya Touring en la realización de guías de viaje en destinos asiáticos, para luego continuar con otros europeos: Bélgica, Praga, Viena, Budapest y América Latina, como Perú. Escribe sobre viajes y otros temas -cultura, sociedad, deportes y entrevistas- en la prensa escrita de varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos y nuevos destinos.