GUSTAV MAHLER. UN PIANO OLVIDADO

Descargar GUSTAV MAHLER. UN PIANO OLVIDADO gratis libro en español

El autor y escritor NORMA STURNIOLO , 2016 escribe un libro sobre Música totalmente en español y castellano, con un total de 88 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora REINO DE CORDELIA, Su isbn es 9788415973737.

• Categoria Música
  • Autor NORMA STURNIOLO , 2016
  • Editorial REINO DE CORDELIA

Sinopsis completa GUSTAV MAHLER. UN PIANO OLVIDADO y descripción

He tenido que ir toda mi vida con bolsas de tierra atadas a mis pies.

Estas palabras del compositor y director Gustav Mahler (Kališt, Bohemia, ahora República Checa, 1860 - Viena, 1911) muestran el entusiasmo de un hombre que también dijo.

"Con las alas que conquisté para mí mismo, debo volar."

La escritora y editora Norma Sturniolo se adentra en la vida de Mahler para mostrar cómo las experiencias dolorosas pueden convertirse en algo hermoso.

El caso Mahler demuestra la misión redentora del arte, cómo alguien puede encontrar fuerza moral en la música:

El volumen incluye ilustraciones y fotografías y una breve biografía de este gran compositor.

Biografia del escritor NORMA STURNIOLO , 2016

Norma Sturniolo es licenciada en Filología Hispánica.

Ha sido editora y directora de proyectos de libros infantiles y juveniles y ha trabajado y sigue colaborando en diferentes medios periodísticos.

Combina la escritura con la enseñanza y la docencia.

Tiene muchas aficiones: estar con amigos, viajar, cine, teatro, música....

Le encanta la ópera y le gusta dar cursos de creatividad literaria.

Paz Rodero nació en Salamanca y se licenció en Derecho.

Ha ilustrado más de cien libros y escrito menos de cincuenta.

Le encanta recoger objetos viejos inutilizables de los cubos de basura y convertirlos en lámparas, esculturas, muebles, espejos mágicos o comedores.

Cada mañana consume grandes cantidades de ropa de cama de cacao y abre un vos diferente.

Está deseando jubilarse para vivir junto al mar y comer palomitas de maíz mientras mira las puestas de sol.