GRECIA 2017 (GUIA AZUL)

Descargar GRECIA 2017 (GUIA AZUL) gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2017 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 384 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GAESA, Su isbn es 9788480239721.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor VV.AA. , 2017
  • Editorial GAESA

Sinopsis completa GRECIA 2017 (GUIA AZUL) y descripción

Etapa esencial del viaje europeo, Grecia es la cuna de nuestra civilización occidental y, como alguien ha dicho, un magnífico mar de "escombros históricos" que ha servido para iluminar nuestra cultura y todo lo que somos hoy.

Grecia no es sólo ruinas y sitios arqueológicos; es también luz, sol, ciudades y pueblos encantadores, mar e islas blancas maravillosas que representan la esencia del Mediterráneo.

El país ofrece una gastronomía que ha llegado a todos los rincones del planeta.

A pesar de las dificultades económicas por las que ha pasado en los últimos años, el griego sigue siendo sinónimo de simpatía y hospitalidad hacia los millones de turistas que cada año siguen eligiendo Grecia como destino cultural y vacacional.