GINEBRA 2019 (GUIARAMA COMPACT) (2ª ED.)

Descargar GINEBRA 2019 (GUIARAMA COMPACT) (2ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor ISABEL URUEÑA CUADRADO , 2019 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 144 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788491581345.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor ISABEL URUEÑA CUADRADO , 2019
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa GINEBRA 2019 (GUIARAMA COMPACT) (2ª ED.) y descripción

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para un corto viaje a Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza. Está dividido en cinco secciones que cubren los aspectos más importantes de la visita a la ciudad. En la primera sección, titulada Una mirada a Ginebra, se ofrece un breve resumen de la historia de la ciudad, su población, naturaleza y paisaje y algunos personajes que han pasado a la historia. En la sección Diez lugares inolvidables, el autor propone como visitas indispensables los siguientes lugares: la catedral de San Pedro, el Palacio de las Naciones, el Jardín Inglés junto al Jet d'Eau, el Lago de Ginebra, el Parc des Bastion, el Museo de Historia Natural, Monte Salève, el barrio Vieux Carouge, el Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y, por último, Bains des Pâquis. La sección Qué ver consta de seis capítulos: la Vieille Ville, la orilla izquierda del Ródano, la Place Neuve y el Plain Palais, la orilla derecha del Pâquis, el Barrio Internacional de las Naciones y el barrio de Carouge. Cada una de estas secciones incluye breves descripciones de los principales puntos de interés de cada una de ellas, así como notas sobre su gastronomía o las costumbres y tradiciones de Ginebra. En la siguiente sección, Dónde encontrar una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc. Por último, la sección de Información Práctica ofrece información completa sobre cómo llegar y cómo desplazarse por Ginebra y sus alrededores, junto con una lista alfabética de direcciones y números de teléfono útiles.

Biografia del escritor ISABEL URUEÑA CUADRADO , 2019

Licenciado en Composición y DEA en Literatura Española. Con varios libros publicados, tiene una larga carrera como escritora y correctora. Profesor de composición y director de orquesta en Cuba durante cinco años. Es autora de los títulos Cuba y Suiza, en la colección Guiarama.