GEOGRAFIA DE LA CRISIS ECONOMICA EN ESPAÑA

Descargar GEOGRAFIA DE LA CRISIS ECONOMICA EN ESPAÑA gratis libro en español

El autor y escritor JUAN M. ALBERTOS PUEBLA , 2014 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 770 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS, Su isbn es 9788437093611.

• Categoria Economía
  • Autor JUAN M. ALBERTOS PUEBLA , 2014
  • Editorial UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS

Sinopsis completa GEOGRAFIA DE LA CRISIS ECONOMICA EN ESPAÑA y descripción

Hasta la publicación de este libro, más de cinco años después de la quiebra de Lehman Brothers en 2008, no existía un trabajo con una visión global que permitiera trazar una geografía de la crisis económica en España. En la publicación de este libro, más de cinco años después de la caída de Lehman Brothers en 2008, no existe ningún trabajo con visión de conjunto que permita trazar una geografía de la crisis económica en España. Más de cinco años después de la quiebra de Lehman Brothers en septiembre de 2008, numerosos trabajos científicos de diferentes disciplinas han abordado el origen, desarrollo e impacto de la Gran Recesión, así como sus implicaciones políticas, estratégicas, económicas, sociales, culturales o medioambientales. Sin embargo, al menos para el caso español, faltaba una visión de conjunto que permitiera trazar una geografía de la crisis económica que investigara las causas de la muy diferente capacidad de resistencia que las regiones españolas están demostrando ante el colapso del modelo de crecimiento inmobiliario-financiero. Este libro pretende contribuir a este debate. El hecho es que la crisis económica en España no tiene efectos idénticos ni en el conjunto del territorio ni en el conjunto de la población.Transcorguts més de cinc anys des de la fallida de Lehman Brothers el setembre de 2008, son ya numerosos los treballs científics que, desde diferentes disciplinas, han tratado el origen, el desarrollo y el impacto de la Gran Recesión, así como sus implicaciones políticas, estratégicas, económicas, sociales, culturales o ambientales. Sin embargo, al menos para el caso español, faltaba una visión de conjunto que permitiera trazar una geografía de la crisis económica que investigara las causas de la muy diferente capacidad de resistencia que las regiones españolas están demostrando a través de la fortaleza del modelo de crecimiento inmobiliario-financiero. Este libro contribuirá a este debate. Es que la crisis económica en España no tiene efectos idénticos ni en todo el territorio ni en el conjunto de la población.