GATOS SIN FRONTERAS: ANDANZAS Y FORTUNAS DE REMO, UN GATO CALLEJE RO

Descargar GATOS SIN FRONTERAS: ANDANZAS Y FORTUNAS DE REMO, UN GATO CALLEJE RO gratis libro en español

El autor y escritor ANTONIO BURGOS , 2018 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 336 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS, Su isbn es 9788491644248.

Sinopsis completa GATOS SIN FRONTERAS: ANDANZAS Y FORTUNAS DE REMO, UN GATO CALLEJE RO y descripción

Más de 50.000 ejemplares vendidosLos gatos están en el mundo para refutar la falsa creencia de que todas las cosas fueron creadas por Dios para servir al hombre, a quien hizo a su imagen y semejanza.

Dios también creó al hombre para servir al gato.

Esta es la historia humorística, sentimental y apasionada de una novela muy particular:

Remo, un gato romano, altivo, caprichoso, sibarita y egoísta, fiel representante del linaje más ilustre de Felis Viator, el gato callejero.

Un gato abandonado y recogido con sólo unas semanas, que no olvida tan fácilmente que en el Antiguo Egipto su especie eran dioses.

Remo es el protagonista y casi autor del libro, y podría maullar como si fuera el caso:

"Antonio Burgos no me recogió en la calle; fui yo quien lo adoptó, como excusa para escribir este mi libro y esta mi historia, la historia, en realidad, de todos los gatos del mundo y la Historia del Mundo vista por los gatos.

¡Gatos en el poder!

Biografia del escritor ANTONIO BURGOS , 2018

Antonio Burgos ha dedicado gran parte de su trabajo como escritor y periodista a Andalucía y Sevilla.

Entre sus obras destacan Las cabañuelas de agosto (Premio Ateneo de Sevilla 1982), Mirando al mar soñé y Reloj, no marques las horas, todas publicadas por Editorial Planeta.

También es autor de las letras de numerosas canciones, como Habaneras de Cádiz, Habaneras de Sevilla, Va por usted o Lola de España, que han sido interpretadas por Rocío Jurado, Carlos Cano y María Dolores Pradera entre otros.

Considerado uno de los primeros columnistas de España -escribe en El Mundo y Época y colabora en el programa radiofónico "Protagonistas"- ha recibido premios periodísticos tan destacados como Mariano de Cavia, José María Pemán y Larra.

También es miembro de pleno derecho de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras.

Para más información en Internet, visite su página personal.

Libros de libros Relacionados