FOUR IN ONE. EN LOS LIMITES DEL CHOCOLATETAPA BLANDA - 2016 (ED. BILINGÜE ESPAÑOL - INGLES)

Descargar FOUR IN ONE. EN LOS LIMITES DEL CHOCOLATETAPA BLANDA - 2016 (ED. BILINGÜE ESPAÑOL - INGLES) gratis libro en español

El autor y escritor JM RIBÉ, RAÚL BERNAL Y MIQUEL GUARRO RAMON MORATÓ escribe un libro sobre Cocina totalmente en español y castellano, con un total de 432 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora VILBO EDICIONES Y PUBLICIDAD S.L., Su isbn es 9788494632303.

  • Categoria Cocina
  • Autor JM RIBÉ, RAÚL BERNAL Y MIQUEL GUARRO RAMON MORATÓ
  • Paginas 432
  • Editorial VILBO EDICIONES Y PUBLICIDAD S.L.
  • ISBN 9788494632303

Sinopsis completa FOUR IN ONE. EN LOS LIMITES DEL CHOCOLATETAPA BLANDA - 2016 (ED. BILINGÜE ESPAÑOL - INGLES) y descripción

Cuatro en uno, cuatro en uno, cuatro talentos en un solo libro cuyo contenido también se distribuye en cuatro grandes bloques temáticos: pastelería, chocolate, postres y arte.

Y también una deliciosa historia sobre las dos décadas de la Academia del Chocolate de Barcelona, que es también la historia del sector, contada en primera persona por sus protagonistas.

Sus autores, Ramon Morató, Josep Maria Ribé, Raúl Bernal y Miquel Guarro son mucho más que la suma de cuatro autores.

Son un todo compacto que se alimenta de la diferencia y personalidad individual de cada uno de ellos.

Porque los cuatro comparten cuatro características que hacen de este un caso verdaderamente excepcional y casi irrepetible.

Un total de 432 páginas de talento, creatividad, modernidad y buen gusto, con el chocolate como eje central, pero superando sus propios límites.

Una obra que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el gran referente de la repostería actual.

Anote bien estos nombres:

Josep María Ribé, Miquel Guarro y Raúl Bernal, así como el propio Ramon Morató, son un lujo para la pastelería de nuestro país y un reflejo de la salud actual para la que muchos jóvenes están dispuestos a demostrar que hay luz más allá de San Marcos.

Disfruta este libro dulcemente, ya me he comido un trozo."

Albert Adrià

Las creaciones de este libro se convierten en arte sin límites, sin secretos en la elaboración, en los trucos y en las habilidades....

Muchas gracias a los cuatro por vuestro trabajo y por esta nueva piedra que pusisteis en la construcción de la gastronomía y del buen gusto".

Jean Michel Perruchon, MOF

Libros de libros Relacionados