FISIOLOGIA HUMANA (2ª ED.): APLICACION A LA ACTIVIDAD FISICA (INCLUYE EBOOK)

Descargar FISIOLOGIA HUMANA (2ª ED.): APLICACION A LA ACTIVIDAD FISICA (INCLUYE EBOOK) gratis libro en español

El autor y escritor CALDERON , 2018 escribe un libro sobre Medicina totalmente en español y castellano, con un total de 450 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PANAMERICANA, Su isbn es 9788491102045.

  • Categoria Medicina
  • Autor CALDERON , 2018
  • Paginas 450
  • Editorial PANAMERICANA
  • ISBN 9788491102045

Sinopsis completa FISIOLOGIA HUMANA (2ª ED.): APLICACION A LA ACTIVIDAD FISICA (INCLUYE EBOOK) y descripción

En esta 2ª edición destacan las siguientes características:

Contiene al final de cada capítulo secciones que explican por separado la respuesta y adaptación en personas sanas con una patología específica.

Se han incorporado nuevas cifras manteniendo la simplicidad y se han mejorado algunas de la edición anterior.

Se incluye un nuevo capítulo en la sección de neurofisiología para explicar la dimensión completa de la respuesta del cuerpo al ejercicio y su adaptación al entrenamiento.

Dispone de una página web con: guías de estudio y comprensión, basadas en preguntas abiertas y nuevas preguntas de opción múltiple, en ambos casos con la opción de consultar las soluciones.

El espíritu que ha guiado la fisiología humana. La aplicación a la actividad física 2ª ed. es entender la respuesta y adaptación del cuerpo al ejercicio y al entrenamiento a través del razonamiento lógico y basado en el estudio de las funciones fisiológicas en reposo.

En esta segunda edición se presenta la respuesta y adaptación en personas sanas y la respuesta y adaptación en personas con determinadas patologías.

Este trabajo representa un trabajo meticuloso y reflexivo, con puntos de vista de múltiples campos de la biología, la medicina, la biofísica, la patología y el ejercicio. Al mismo tiempo presenta los conocimientos de la fisiología humana expuestos de la forma más sencilla y clara posible. El número de capítulos no ha cambiado, sin embargo, se han reestructurado, dando importancia a la neurofisiología. Cada capítulo está diseñado de manera uniforme y se apoya en iconos y elementos que facilitan su comprensión.

Libros de libros Relacionados