FERRARI: A CORAZON ABIERTO

Descargar FERRARI: A CORAZON ABIERTO gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2018 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 393 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PHAIDON PRESS LIMITED, Su isbn es 9780714877471.

• Categoria Arte
  • Autor VV.AA. , 2018
  • Editorial PHAIDON PRESS LIMITED

Sinopsis completa FERRARI: A CORAZON ABIERTO y descripción

Un estudio en profundidad sobre Ferrari, el coche, los diseños, el hombre y la leyenda, publicado con motivo de la exposición celebrada en noviembre de 2017 en el Museum of Design de Londres.

Contiene los Ferraris más impresionantes, seleccionados por su importancia en la historia de la empresa.

Una de las marcas de coches más potentes, deseadas y reconocibles. Profusamente ilustrada con imágenes de archivo de la empresa, dibujos de ingeniería, bocetos estilizados, así como objetos de interés y personalidades.