EXTASIS: SIN ALIENTO I

Descargar EXTASIS: SIN ALIENTO I gratis libro en español

El autor y escritor MAYA BANKS , 2013 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 420 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TERCIOPELO, Su isbn es 9788415410799.

Sinopsis completa EXTASIS: SIN ALIENTO I y descripción

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren. Absolutamente todo. En el caso de Gabe, esto se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer a la que se le prohibió la fruta. Ahora está lista...

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar al salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo, Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Gabe ha sido la protagonista de las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Cuando Gabe la arrastra a su mundo provocativo, se da cuenta de que hay muchas cosas que no sabe de él o de lo rigurosas que pueden ser sus demandas. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la odisea sexual secreta hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelven vulnerables a una traición más íntima de lo que esperaban.

Biografia del escritor MAYA BANKS , 2013

Maya Banks ha aparecido en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como el romance erótico, el suspenso romántico, el romance contemporáneo y el romance histórico escocés. Vive en Texas con su esposo, sus tres hijos y otros bebés. Entre ellos hay dos gatos bengalíes y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo menor. Es una ávida lectora de románticos y le encanta hablar de libros con sus fans, o con cualquiera que la escuche. Maya disfruta interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter e incluso Yahoo!

Libros de libros Relacionados