ESTADISTICA PARA LA INVESTIGACION SOCIAL. 2ª EDICION

Descargar ESTADISTICA PARA LA INVESTIGACION SOCIAL. 2ª EDICION gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2013 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 339 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GARCETA GRUPO EDITORIAL, Su isbn es 9788415452768.

Sinopsis completa ESTADISTICA PARA LA INVESTIGACION SOCIAL. 2ª EDICION y descripción

Este texto busca continuamente conciliar el rigor de los contenidos con la exposición intuitiva. El lector encontrará que primero se pregunta para qué está haciendo esto, y luego se muestra la amplia gama de herramientas que se ofrecen al analista, al investigador, al profesional de la sociología o al profesional de las ciencias políticas. La exposición a las herramientas estadísticas está directamente relacionada con el funcionamiento de las técnicas analíticas. Así, el lector encontrará, desde casos sencillos resueltos de forma sencilla, hasta el tratamiento mediante paquetes estadísticos de voluminosas fuentes de datos. El texto se ha organizado de menos a más con un argumento que permite emprender el estudio de forma autónoma. Es un libro para el alumno, para que a partir de su propio ritmo, motivando su curiosidad de forma lógica, pueda desarrollar sus capacidades de autoaprendizaje. Los autores del libro son profesores de Estadística del Departamento de Teoría, Metodología y Cambio Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.