ESTA NO ES UNA CANCIÓN DE AMOR

Descargar ESTA NO ES UNA CANCIÓN DE AMOR gratis libro en español

El autor y escritor ALESSANDRO ROBECCHI , 2018 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 400 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, Su isbn es 9788416237272.

• Categoria Novela negra
  • Autor ALESSANDRO ROBECCHI , 2018
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

Sinopsis completa ESTA NO ES UNA CANCIÓN DE AMOR y descripción

Carlo Monterossi, el alma del reality show de televisión "Crazy Love", ha decidido desvincularse del programa a pesar del dinero y la fama que le aporta.

Una noche, tras su decisión, fue visitado por un sicario en su domicilio milanés, encuentro al que sobrevivió milagrosamente, ya que otras dos personas no tuvieron la misma suerte y acabaron con una bala de calibre 22 en la frente.

A primera vista, el motivo de los crímenes y la conexión entre las víctimas son un misterio, pero si se vinculan al atentado contra un asentamiento gitano situado en parcelas muy apetecibles para los empresarios inmobiliarios, que ha provocado varios heridos y un muerto, no es de extrañar que alguien tenga la idea de encontrar a los culpables fuera de los canales legales y así consumar una merecida venganza.

Alessandro Robecchi, uno de los periodistas más incisivos de Italia, ha escrito una comedia negra llena de suspense y situaciones paradójicas a través de la cual desfilan una pareja de matones bien cultivados y meticulosos, dos gitanos que no andan con niñas, un joven sabueso con el corazón roto y coleccionistas de símbolos nazis.

A veces ácida y bizarra, mordaz y hilarante, la historia se dispara con una fuerza feroz contra un....

Biografia del escritor ALESSANDRO ROBECCHI , 2018

ALESSANDRO ROBECCHI (1960), xornalista, vive y trabaja en Milán.

Durante quince años escribió sobre la música y otras manifestaciones de la cultura juvenil para el día de L'Unitá y Il Mucchio Selvagio.

Traballou no semanalmente satírico Cuore.

Dirixe Piovono Pietre, exitoso programa de Radio Popolare, y colabora con cos xornais Il Manifesto e o Diario della settimana, Manu Chao, música e liberdade é o seu primeiro libro.