ESPACIO PARA SOÑAR

Descargar ESPACIO PARA SOÑAR gratis libro en español

El autor y escritor DAVID LYNCH; KRISTINE MCKENNA , 2018 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 624 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora RESERVOIR BOOKS, Su isbn es 9788417125141.

  • Categoria Arte
  • Autor DAVID LYNCH; KRISTINE MCKENNA , 2018
  • Paginas 624
  • Editorial RESERVOIR BOOKS
  • ISBN 9788417125141

Sinopsis completa ESPACIO PARA SOÑAR y descripción

David Lynch hace una incursión original en el género biográfico.

Un libro magnético y particular.

Espacio para soñar ofrece una inusual mirada a la vida personal y creativa del cineasta David Lynch, a través de sus propias palabras y las de sus colegas, amigos y parientes más cercanos.

En este singular libro, a medio camino entre la biografía y la memoria, David Lynch es sincero por primera vez sobre una vida dedicada a perseguir un imaginario único, deteniéndose en las dificultades y luchas que soportó para llevar a buen término sus proyectos heterodoxos.

Las reflexiones de Lynch -líricas, íntimas y desvergonzadas- comienzan, capítulo tras capítulo, a partir de las secciones biográficas aportadas por su estrecha colaboradora Kristine McKenna, basadas en más de un centenar de entrevistas inéditas con ex mujeres, familiares, actores, agentes, músicos y colegas sorprendentemente francos en todo tipo de disciplinas, cada uno con su propia versión de lo ocurrido.

Space to Dream es un libro llamado a no perecer nunca, un pase exclusivo a los bastidores de la vida y la mente de uno de los artistas más enigmáticos y sustancialmente originales de nuestro tiempo.

Los críticos han dicho...

"Si esperaban que la biografía de David Lynch fuera como cualquier otra....

Biografia del escritor DAVID LYNCH; KRISTINE MCKENNA , 2018

David Keith Lynch (Missoula, Montana, Estados Unidos, 20 de enero de 1946), conocido como David Lynch, es un director de cine, actor, productor de música electrónica y guionista estadounidense.

Su actividad artística se extiende también a la pintura, la música, la publicidad, la fotografía e incluso el diseño de muebles.

Libros de libros Relacionados