ESO NO PUEDE PASAR AQUÍ

Descargar ESO NO PUEDE PASAR AQUÍ gratis libro en español

El autor y escritor SINCLAIR LEWIS , 2017 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 368 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANTONIO MACHADO, Su isbn es 9788477747956.

• Categoria Novela contemporánea
  • Autor SINCLAIR LEWIS , 2017
  • Editorial ANTONIO MACHADO

Sinopsis completa ESO NO PUEDE PASAR AQUÍ y descripción

Eso no puede suceder aquí" se ha convertido en un éxito de ventas en los EE.UU. y el Reino Unido después de la victoria de Donald Trump.

La novela ofrece la visión de una América en la que un candidato a la presidencia de Estados Unidos llega al poder acusando a los inmigrantes, a la prensa libre y a los pueblos de la cultura, y anuncia que con ella Estados Unidos volverá a sus raíces y volverá a ser grande en un contexto de crisis económica, desempleo y creciente desigualdad social.

¿Te suena familiar el libro?

El libro ha sido adaptado al teatro y el público está llenando las salas de varias ciudades, incluyendo una versión en español en Florida; la reedición del libro está tomando las ventanas de las librerías, y jugando con el título original que han rebautizado That's Happened Here.

También la prensa, el New York Times, The Guardian, The New Yorker, Salon.com o incluso el sitio web de la Universidad de Harvard han publicado artículos que hablan sobre el libro y su increíble parecido con lo que estamos viviendo en estos días, incluso los discursos que Trump pronuncia casi se remontan a los pronunciados por el personaje ganador de las elecciones.

El libro va más allá de presentarnos un carácter demagógico y populista, nos muestra cómo son las personas que anhelan tal líder, cómo piensan, qué quieren, sus preocupaciones, en definitiva, cuál es el caldo de cultivo para este tipo de di....

Biografia del escritor SINCLAIR LEWIS , 2017

Sinclair Lewis, (Centro Sauk, 1885 - Roma, 1951).

novelista y dramaturgo americano.

Estudió en la Universidad de Yale y trabajó como reportero y editor literario durante varios años, en los que fue discípulo de Upton Sinclair.

También hizo contribuciones humorísticas a varias revistas y trabajó como secretario editorial de Transantlantic Tales.

Sabía cómo retratar la vida del estadounidense promedio como nadie más.

Sus obras incluyen Doctor Arrowsmith, por el cual recibió el Premio Pulitzer en 1926, y This Immense World.

En 1930, recibió el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose en el primer escritor estadounidense en ganar este importante premio.