ESCRIURE: MEMORIES D UN OFICI

Descargar ESCRIURE: MEMORIES D UN OFICI gratis libro en español

El autor y escritor STEPHEN KING , 2018 escribe un libro sobre Filología totalmente en español y castellano, con un total de 260 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora L ALTRA EDITORIAL, Su isbn es 9788494782992.

  • Categoria Filología
  • Autor STEPHEN KING , 2018
  • Paginas 260
  • Editorial L ALTRA EDITORIAL
  • ISBN 9788494782992

Sinopsis completa ESCRIURE: MEMORIES D UN OFICI y descripción

Poques vegades un llibre ha estat tan clar, tan útil i tan revelador com aquest assaig sobre l'ofici d'escriure, que commença amb la peculiar infància d'Stephen King, que ja de ben petit va mostrar un interès inusual i precoç per l'escriptura, i ofereix al lector, a série de records d'adolescència i de joventut, una mirada amena i divertida sobre la seva

Describió los fundamentos de la oficina de esgrima, como pulir-les y multiplicar-les a base de fer-les servir, y acompañó al lector a través de aspectos cruciales de la vida y el arte de un escritor,

ofrece consejos prácticos e inspiradores sobre todos los aspectos del proceso de escritura, desde la trama y la construcción de los personajes hasta las horas de trabajo y como encarar el rebuig editorial.

Escuchar culminará con el comandante en relación a su necesidad de escudriñar el va a ayudar a recuperar-se del gravíssimo accidente que le causó el estigma del año 2000, cuando se atropelló una furgoneta.

Biografia del escritor STEPHEN KING , 2018

Portland, (1947-).

Stephen King estudió lengua y literatura inglesa en la Universidad de Maine, donde participó activamente en las movilizaciones estudiantiles contra la guerra de Vietnam.

Trabajó durante un tiempo en una lavandería, mientras que ya publicaba historias en varias revistas.

Stephen King fue aclamado por la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que siguió El resplandor (1975), que le valió prestigio internacional, It (1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), entre muchos otros éxitos.

Su estilo efectivo y directo, y su capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la vida cotidiana, han convertido a Stephen King en el especialista en literatura de terror más vendido de la historia.

Libros de libros Relacionados