ESCRITS DE PRESO

Descargar ESCRITS DE PRESO gratis libro en español

El autor y escritor JOAQUIM FORN , 2018 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 332 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ENCICLOPEDIA CATALANA, Su isbn es 9788441232006.

  • Categoria Historia
  • Autor JOAQUIM FORN , 2018
  • Paginas 332
  • Editorial ENCICLOPEDIA CATALANA
  • ISBN 9788441232006

Sinopsis completa ESCRITS DE PRESO y descripción

Desde que entró en la cárcel el 2 de noviembre de 2017, Quim Forn escribió un diario sobre el recuerdo de las experiencias y dificultades compartidas en la cárcel de Estremera con empresas del gobierno de Junqueras, Raül Romeva, Carles Mundó, Josep Rull y Jordi Turull, Escritos de presó, un sincero testimonio que defiende el dramatismo.

Un lliçó vital extraordinario.

Un ejemplo de cómo los obstáculos pueden convertirse en una oportunidad para referirse a los valores individuales y colectivos.

En este diario Quim Forn narra escenas duras, momentos emotivos, y reflexiona sobre los altibajos de tener que enfrentarse, en cambio, a una realidad que le ha sido impuesta.

La esperanza se mantiene viva día tras día, noticias tras noticias, visita tras visita.

Su mayor proyecto es claro: ganar la República Catalana, salir de la cárcel y volver a casa.

Biografia del escritor JOAQUIM FORN , 2018

Joaquim Forn i Chiariello (Barcelona, 1964) es licenciado en Derecho.

Casat i pare de dues filles.

Fue presidente de la Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya (FNEC) en 1986, en la que participó en diversas iniciativas sociales a favor del nació, la lengua de la cultura catalana.

Regidor a l'Ajuntament de Barcelona des del 1999, l'any 2011 va d'esdevenir primer tinent d'alcalde en el govern de Xavier Trias.

Ha sido presidente de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) del 2011 al 2015.

El juliol del 2017 el presidente Carles Puigdemont el va nomenar conseller d'Interior del Govern de la Generalitat de Catalunya.El 2 de novembre de 2017, después de comparecer ante la Audiencia Nacional, entró en presó preventiva al centre penitenciari d'Estremera (Madrid), acusat de rebel-lió i malversació.

Va a ser escoltado diputado al Parlamento de Cataluña a la lista de diputados por Cataluña a las elecciones del 21 de diciembre de 2017.

Va renunciando al seu escó al Parlamento al mes de gener del 2018.

...”

Libros de libros Relacionados