ES L AMOR QUE MOU EL CEL I LES ESTRELLES

Descargar ES L AMOR QUE MOU EL CEL I LES ESTRELLES gratis libro en español

El autor y escritor ANTONIA CARRE-PONS , 2015 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 224 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora METEORA, Su isbn es 9788494362965.

• Categoria Narrativa histórica
  • Autor ANTONIA CARRE-PONS , 2015
  • Editorial METEORA

Sinopsis completa ES L AMOR QUE MOU EL CEL I LES ESTRELLES y descripción

Resumen

Novela: la historia histórica que narra la València de finales del siglo XV, la Nàpols y la Roma del siglo XVI, y las conexiones culturales entre los reinados de la corona de Aragó.

En un códex de la Biblioteca Vaticana, una investigadora descubre unos folios, escritos en catalán e italiano, que revelan un seguimiento denigrado sobre el manuscrito unic de lEspill, la gran obra literaria del mito valenciano Jaume Roig. Este nuevo relato anónimo lleva a la investigadora a Valencia en 1480 y a Nápoles y Roma a principios del siglo XVI, y le permite saber cuál será la difícil periplo que tendrá el derrame final, que encontrará su camino de vuelta a los siglos del Vaticano.

Durante este viaje, sin embargo, las personas que custodiaban el manuscrito sólo vivían unos objetos extraordinarios, que sólo aquellos folios anónimos eran capaces de narrar.