ENTRENA TU CEREBRO PARA ADELGAZAR

Descargar ENTRENA TU CEREBRO PARA ADELGAZAR gratis libro en español

El autor y escritor YANN ROUGIER , 2018 escribe un libro sobre Salud y Dietas totalmente en español y castellano, con un total de 312 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS, Su isbn es 9788491643708.

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor YANN ROUGIER , 2018
  • Paginas 312
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • ISBN 9788491643708

Sinopsis completa ENTRENA TU CEREBRO PARA ADELGAZAR y descripción

21 días para perder peso con las neurocienciasEl cerebro debe estar preparado para lograr un peso justo y duradero.

El adelgazamiento tiene que ser una consecuencia de un reequilibrio metabólico global, no sólo un plan de alimentación.

El sistema nervioso, el sistema mental y las emociones están involucrados en cualquier proceso de pérdida de peso, como lo demuestran las neurociencias.

El método científico del doctor Rougier asocia 5 herramientas de psiconeuronutrición para que cada uno pueda hacer el proceso a su propio ritmo, sin privaciones y cuidando el bienestar general.

Un plan de desintoxicación, ejercicios de respiración y relajación para controlar el estrés, reprogramación del esquema corporal y eliminación de ciertos obstáculos psíquicos deben preceder y completar el programa para que los resultados sean efectivos.

Con 10.000 ejemplares vendidos en Francia, este libro del Dr. Yann Rougier explica claramente el papel esencial del desequilibrio en la producción de dos neuro-hormonas: dopamina y serotonina, en el proceso de adelgazamiento.

El nuevo enfoque del tema de la neurociencia enfatiza la necesidad de reequilibrar progresivamente los mecanismos biológicos, haciendo que el cerebro se prepare para la pérdida de peso, la cual es entrenada antes de comenzar cualquier dieta.

Libros de libros Relacionados