ENTRE DOS MONS: EL DIBBUQ

Descargar ENTRE DOS MONS: EL DIBBUQ gratis libro en español

El autor y escritor S. AN-SKI , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 204 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MALES HERBES, Su isbn es 9788494725883.

Sinopsis completa ENTRE DOS MONS: EL DIBBUQ y descripción

Entre dos mons:

El dibbuq explica la historia de un exorcismo en una joven comunidad de la Rusia rural.

Leye és posseïda per lesperit dun antic enamorat el dia de la seva boda.

Los religiosos intentan expulsar el sentido del género para iluminar la historia de una promesa incompleta y de un anhelo de venganza que viene del mundo de los muertos.

An-Ski va escriure aquesta peça, el drama més important de la cultura jueva moderna, bast-se en les arrels de la cultura hassídica de les comunitats jueves de lEuropa de lEst, on la càbala i el misticisme, lesoterisme i el misteri eren molt presents".

(An-Ski escribirá esta pieza, el drama más importante de la cultura juvenil moderna, basada en las trampas de la cultura hastiada de las comunidades jueves de lEuropa de lEst, sobre la càbala i el misticisme, lesoterisme i el misteri eren molt presents.