ENCICLOPEDIA DE JARDINERIA: THE ROYAL HORTICULTURAL SOCIETY (ED. ACTUALIZADA)

Descargar ENCICLOPEDIA DE JARDINERIA: THE ROYAL HORTICULTURAL SOCIETY (ED. ACTUALIZADA) gratis libro en español

El autor y escritor CHRISTOPHER BRICKELL , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 760 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO, Su isbn es 9788416449576.

Sinopsis completa ENCICLOPEDIA DE JARDINERIA: THE ROYAL HORTICULTURAL SOCIETY (ED. ACTUALIZADA) y descripción

La guía de referencia de jardinería, revisada y actualizada: todos los consejos para la plantación, técnicas, selección y cultivo de plantas en un catálogo cuidadosamente ilustrado.

La nueva versión actualizada incluye técnicas paso a paso, listados de plantas, consejos para el control de plagas y secciones dedicadas exclusivamente a las últimas tendencias en diseño de espacios verdes (desde techos verdes hasta huertos urbanos).

Crear un hermoso jardín será posible gracias a esta completa enciclopedia sobre jardinería, con información exhaustiva sobre técnicas hortícolas, principios de diseño de jardines, recomendaciones de plantas y explicaciones paso a paso.

Veinte años después de su primera publicación, esta guía sigue siendo una obra de referencia y una de las mejores fuentes de ideas y consejos sobre el mundo de la horticultura.

La Royal Horticultural Society ha sido, en sus más de 200 años de historia, la institución de jardinería más importante del Reino Unido.

Promueve la excelencia hortícola, inspirándose con sus exposiciones, jardines y conocimientos especializados.