EN BUSCA DEL REPARTO PERFECTO: LOS CASTINGS MAS LEGENDARIOS DEL C INE CLASICO

Descargar EN BUSCA DEL REPARTO PERFECTO: LOS CASTINGS MAS LEGENDARIOS DEL C INE CLASICO gratis libro en español

El autor y escritor JUAN TEJERO , 2018 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 528 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BOOKLAND PRESS ED., Su isbn es 9788494785849.

  • Categoria Arte
  • Autor JUAN TEJERO , 2018
  • Paginas 528
  • Editorial BOOKLAND PRESS ED.
  • ISBN 9788494785849

Sinopsis completa EN BUSCA DEL REPARTO PERFECTO: LOS CASTINGS MAS LEGENDARIOS DEL C INE CLASICO y descripción

Las películas están llenas de milagros. De eso se trata este libro. Milagros como el de Eva desnuda. Porque si Claudette Colbert no se hubiera lesionado, Bette Davis nunca habría interpretado a Margo Channing. Y también estrellas de cine, quién era y quién no, cómo te convertiste en estrella de cine y cómo perdiste esa condición. Se trata de los criterios que los actores siguen para aceptar o rechazar los papeles, y de cómo estas decisiones han influido no sólo en sus carreras, sino también en el destino del cine en su época dorada. Si George Raft no hubiera rechazado todos los guiones ofrecidos por la Warner, Humphrey Bogart probablemente no se habría convertido en una estrella. Y en cuanto a Shirley Temple, si se le hubiera permitido protagonizar El Mago de Oz, Judy Garland podría haber seguido siendo una actriz menor, perdida entre la multitud de esa inmensa colección de belleza y perfección que era MGM.

Si el destino hubiera conspirado de otra manera, algunas piezas podrían haber delirado. Gary Cooper estuvo más cerca de ser Ringo Kid de lo que pensábamos. Cuando Vivien Leigh se probó el vestido de Scarlett todavía estaba caliente de Paulette Goddard. Al Metro le hubiera gustado ver a Rock Hudson protagonizada por Ben-Hur. Si los productores se hubieran salido con la suya, Tab Hunter habría interpretado a Jim Stark (Rebelde sin causa), Charles Laughton habría sido el coronel Nicholson (El puente sobre el río Kwai) y Joan Crawford habría rodado en las olas con Burt Lancaster (De aquí a la eternidad). Afortunadamente en estos casos prevaleció el buen juicio, pero a veces los errores de lanzamiento nos dejan con miel en los labios, pensando en lo que podría haber sido. El menú de películas se completa con: Drácula, Doctor Frankenstein, Tarzán de los monos, Reina Cristina de Suecia, Sucedió una noche, Rebeca, El Halcón Maltés, Casablanca, Laura, Duelo con el sol, ¡Qué hermoso es vivir! Juana de Arco, Sansón y Dalila, Sólo ante el peligro, Un tranvía llamado Deseo, Los Caballeros prefieren rubias, Vacaciones en Roma, Crimen Perfecto, La Ley del Silencio, Juan Guitarra, Sabrina, La Noche del Cazador, El Rey y yo, Los Diez Mandamientos, Guerra y Paz, Vértigo, Con faldas y Loco y Río Bravo.

Libros de libros Relacionados