ELECTRIC DREAMS

Descargar ELECTRIC DREAMS gratis libro en español

El autor y escritor PHILIP K. DICK , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 264 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MINOTAURO, Su isbn es 9788445005118.

  • Categoria Literatura
  • Autor PHILIP K. DICK , 2018
  • Paginas 264
  • Editorial MINOTAURO
  • ISBN 9788445005118

Sinopsis completa ELECTRIC DREAMS y descripción

Diez historias del maestro de ciencia ficción del siglo XX.

Sueños eléctricos de Philip K. Dick es la nueva serie de televisión basada en las historias incluidas en esta antología.

La serie independiente de diez partes está escrita y producida por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex), con Bryan Cranston (Trumbo, Breaking Bad) nominado al Oscar de la Academia como productor ejecutivo e intérprete de la serie.

Cada episodio es una historia incisiva, autoconclusiva, adaptada y actualizada para una audiencia global por un equipo creativo de guionistas ingleses y estadounidenses.

La serie ilustra la visión profética de Philip K. Dick mientras celebra la atracción que sigue ejerciendo el valioso trabajo del novelista.

Algunos de los actores que aparecen en la serie son Janelle Morae, Anna Paquin, Timothy Spall y Benedict Wong.

Las diez historias incluidas son:

El ahorcado, el suscriptor, la cosa del padre, la pieza del coleccionista, el planeta imposible, la campaña publicitaria, Foster, estás muerto, el fabricante del capó, AutofabyHuman lo está.

Biografia del escritor PHILIP K. DICK , 2018

Chicago, (1928-1981).

Philip K. Dick comenzó su producción literaria escribiendo cuentos en revistas de ciencia ficción, en las que ya vislumbró sus obsesiones personales y esbozó la profunda dimensión humana y filosófica que más tarde caracterizaría al resto de su obra.

Sus novelas siempre mostraron una alternancia entre una corriente trascendental y una puramente humana y terrenal, donde los instrumentos del bien y del mal operan bajo la influencia de una deidad superior.

Con una prosa poco pulida y una imaginación fértil, Philip K. Dick ha escrito algunas de las páginas más importantes y aplaudidas del género de ciencia ficción.

Libros de libros Relacionados