EL VUELO DE LA SERPIENTE

Descargar EL VUELO DE LA SERPIENTE gratis libro en español

El autor y escritor RICARDO ALIA , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 416 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EMBOLSILLO, Su isbn es 9788416087525.

• Categoria Literatura
  • Autor RICARDO ALIA , 2018
  • Editorial EMBOLSILLO

Sinopsis completa EL VUELO DE LA SERPIENTE y descripción

Mayo de 2013, el Año de la Serpiente, el signo más ambicioso del Zodíaco que representa astucia, resentimiento y venganza.

Ha pasado más de un año desde que el caso del Asesino de la Química sacudió la ciudad de San Sebastián.

La primavera, la estación natural de la serpiente, no ha comenzado bien para la Ertzaintza, que se enfrenta a la desaparición de dos niñas que parecen haber desaparecido sin dejar rastro.

Para complicar aún más las cosas, un estudiante de química es asesinado desnudo y se le dispara en la cabeza sobre una escultura en el Museo Chillida-Leku.

La enorme preocupación de Max Medina, que conocía a la víctima, aumenta cuando su compañera Erika López se ve afectada por un suceso dramático que pone toda su vida patas arriba, e incluso la convierte en sospechosa de un crimen. Asesinatos, secuestros, extorsiones y agentes secretos están presentes en el Año de la Serpiente, el único signo junto con el Dragón que tiene la virtud de renacer de sus cenizas, mudar la piel y tener varias vidas.

Biografia del escritor RICARDO ALIA , 2018

(San Sebastián, 1971) Tiene dos grandes pasiones: el ajedrez y la literatura.

Dejó de competir en torneos internacionales de ajedrez para terminar sus estudios y se licenció en Química por la Universidad del País Vasco.

Actualmente trabaja como químico en Barcelona, donde vive con su familia.

Gran lector de novelas policíacas, escribe en secreto y normalmente guarda los manuscritos en un cajón, pero en este caso ha decidido sacarlos a la luz.

El Signo del Dragón es la primera novela de La Trilogía del Zodíaco.