EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS

Descargar EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS gratis libro en español

El autor y escritor JACK LONDON , 2013 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 376 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora NORDICA, Su isbn es 9788415717270.

Sinopsis completa EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS y descripción

The Star Wanderer es la última novela que escribió Jack London.

Es una crítica feroz a la tortura y a la pena de muerte, y una metáfora del placer emancipador de la lectura.

Condenado por asesinato en la prisión de San Quintín, Darrell Standing está sujeto al castigo adicional de estar inmovilizado en una terrible camisa de fuerza.

El tormento físico les dará acceso a otro plano de existencia en el que podrán atravesar sus vidas pasadas.

La historia se desarrolla en 1913 y la novela es tan actual que sólo podemos temblar al leer uno de sus últimos párrafos:

"He oído que Europa está en crisis desde hace dos años, y que hubo despidos masivos, y ahora es el turno de Estados Unidos.

Eso significa que pronto puede haber una crisis económica, quizás un ataque de pánico financiero, y que habrá más paradas el próximo invierno, y las colas de pan serán largas....".

Por todo ello, esta novela, formada por las historias de las diferentes vidas de su protagonista, es un homenaje a la imaginación y a su enorme poder de evasión.

Biografia del escritor JACK LONDON , 2013

San Francisco, (1876-1916).

Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinero y pescador hasta periodista.

Máximo exponente del realismo americano, su primera novela fue ya un gran éxito popular, que se extendió por toda su producción literaria.

Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, claramente inspiradas en Nietzsche, y están dotadas de un fondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso.

Libros de libros Relacionados