EL ULTIMO BAILE

Descargar EL ULTIMO BAILE gratis libro en español

El autor y escritor MARY HIGGINS CLARK , 2019 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLAZA & JANES EDITORES, Su isbn es 9788401021770.

  • Categoria Novela negra
  • Autor MARY HIGGINS CLARK , 2019
  • Paginas 288
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN 9788401021770

Sinopsis completa EL ULTIMO BAILE y descripción

Una fiesta. Un asesinato. No hay testigos.

El cuerpo de Kerry Dowling, de 18 años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto nada en absoluto.

Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que los sospechosos estén desaparecidos, y la policía se centra rápidamente en el novio de Kerry, con quien discutió en medio de la celebración; o en su vecino, que estaba enojado por no haber sido invitado (y todo el mundo sabe lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Esta es una comunidad donde todos se conocen y conocían muy bien a Kerry: su ex, sus amigos, sus maestros, sus vecinos... e incluso su asesino.

Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas, los familiares y amigos de la víctima esperan que se haga justicia. Todos excepto la hermana mayor de Kerry, que decide tomar el asunto en sus propias manos y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá en peligro su propia vida....

Críticos: "La Reina de la Alta Tensión. "El New Yorker

Siempre sabe cómo mantenernos intrigados". El New York Times.

Sin....

Biografia del escritor MARY HIGGINS CLARK , 2019

Después de vender sus primeras historias a varias revistas, escribió su primer libro, un ensayo sobre George Washington que pasó desapercibido. Su siguiente trabajo, sin embargo, fue tener un destino muy diferente. ¿Dónde están los niños? Una novela intrigante, se convirtió rápidamente en un best-seller que lo catapultó a la fama. Desde entonces, ha acumulado trece doctorados honorarios y sus libros se encuentran entre los más vendidos del mundo.

Libros de libros Relacionados