EL SOBRINO DEL EMPERADOR

Descargar EL SOBRINO DEL EMPERADOR gratis libro en español

El autor y escritor ANDREA CAMILLERI , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 224 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DESTINO, Su isbn es 9788423354511.

Sinopsis completa EL SOBRINO DEL EMPERADOR y descripción

El maestro de la novela policíaca y creador del comisario Montalbano regresa a Italia en 1929 con una hilarante historia.

Sicilia, 1929.

La pequeña ciudad de Vigàta espera con emoción la llegada de un huésped excepcional: el joven príncipe etíope Grhane Sollassié Mbassa, sobrino del emperador Haile Selassie, que desea inscribirse en la Real Escuela de Minería.

El mismo Mussolini exige que el príncipe reciba todos sus (muchos) caprichos, para ganarse su favor y conseguir que lo ayude en su política colonial.

Pero el joven, pícaro y vivo, conquistador de mujeres y jugador empedernido con una necesidad inagotable de dinero, pondrá a prueba la paciencia de todos: desde oficiales ministeriales hasta líderes fascistas, pasando por clérigos de alto rango y aristócratas locales, todos y cada uno de ellos tratarán de tratar con el poder íntimo de un joven que encarna el ridículo de todas las dictaduras.

Biografia del escritor ANDREA CAMILLERI , 2018

Andrea Camilleri, guionista, directora de teatro y televisión, debutó como novelista en 1978.

Ha publicado ensayos, crónicas y diversas narraciones ambientadas a finales del siglo XIX en Sicilia.

Pero fue en 1994, con la creación del comisario Salvo Montalbano y su serie de novelas policíacas, que este autor se convirtió en uno de los escritores más exitosos de su país.

Comparado en estilo con el escritor español Manuel Vázquez Montalbán.

Libros de libros Relacionados