EL SIGLO DE RUBENS EN EL MUSEO DEL PRADO 3 VOLS.

Descargar EL SIGLO DE RUBENS EN EL MUSEO DEL PRADO 3 VOLS. gratis libro en español

El autor y escritor MATIAS DIAZ PADRON , 2016 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 1758 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PRENSA IBERICA, Su isbn es 9788487657894.

• Categoria Arte
  • Autor MATIAS DIAZ PADRON , 2016
  • Editorial PRENSA IBERICA

Sinopsis completa EL SIGLO DE RUBENS EN EL MUSEO DEL PRADO 3 VOLS. y descripción

En este catálogo razonado "hay más de 60 cuadros que cambian de autor, entre ellos cuatro o cinco de Rubens".

El siglo de Rubens en el Museo del Prado contiene la biografía de 150 pintores flamencos del siglo XVII, como Rubens, Van Dyck, Jordaens, Brueghel, Boel, Fyt, Snyders, Francken, y el análisis de las 627 pinturas conservadas en el museo, reproducidas en 600 ilustraciones, además de otras 2.000 que documentan los procesos de las pinturas.

La investigación abarca el mecenazgo de la Corona Española y su afición por la pintura flamenca, especialmente en los reinados de Carlos V y Felipe II.

La intención era "lograr la independencia cultural" a través del conocimiento de las colecciones del museo.