EL SEXO EN CHINA

Descargar EL SEXO EN CHINA gratis libro en español

El autor y escritor ELAINE JEFFREYS; YU HAIQIN , 2016 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 218 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora INTERVENCION CULTURAL, Su isbn es 9788416288915.

Sinopsis completa EL SEXO EN CHINA y descripción

Sex in China' introduce a los lectores a algunos de los cambios más radicales que han tenido lugar en los comportamientos y actitudes sexuales del país asiático desde la década de 1980, así como en los debates públicos sobre el sexo. El libro explora lo que significa hoy en día hablar de sexo en China, donde la sexualidad y el sexo son cada vez más visibles y están presentes en la vida cotidiana. Así, Elaine Jeffreys y Haiqing Yu sitúan el gran cambio en la cultura sexual china en la historia socio-política de la República Popular China, y demuestran que las autoridades gubernamentales chinas y sus políticas no buscan reprimir estrictamente el sexo; de hecho, incluso crean espacios para el resurgimiento de nuevos sujetos y subjetividades sexuales.

Sex in China ofrece una cobertura clara y crítica de los temas relacionados con el sexo, el centro del debate de hoy y la preocupación pública en China. Por eso hay capítulos dedicados al estudio del sexo, el matrimonio y la planificación familiar, la juventud y su sensualidad, los discursos sobre la comunidad LGBT y sus identidades lésbicas y gays, el comercio sexual o la presencia del SIDA. Este libro representa un recurso invaluable para estudiantes y académicos, tanto a nivel nacional como internacional...