EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2)

Descargar EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) gratis libro en español

El autor y escritor LAURA GALLEGO , 2018 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 448 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MONTENA, Su isbn es 9788490439562.

  • Categoria Juvenil
  • Autor LAURA GALLEGO , 2018
  • Paginas 448
  • Editorial MONTENA
  • ISBN 9788490439562

Sinopsis completa EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) y descripción

Los caminos de Axlin y Xein se cruzan de nuevo, pero parecen más distantes que nunca.

Axlin trabaja en la biblioteca y continúa recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de las murallas de la Ciudadela.

Además, cuando intenta ayudar a su amigo Dex con un problema personal, se ve envuelta en un conflicto que involucra a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno de los guardianes que protegen a los habitantes de la ciudadela de los monstruos que los persiguen.

Su lealtad a la Guardia le obliga a mantener su nuevo conocimiento oculto al resto de la gente y especialmente a Axlin, que construye otro muro entre los dos.

Todo esto causará choques entre los dos cada vez que se vuelvan a encontrar, pero también causará que las chispas se enciendan más fuertemente debido a su pasado común.

Biografia del escritor LAURA GALLEGO , 2018

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media.

Tres años más tarde volvió a recibir el mismo premio con The Legend of the Wandering King.

Actualmente su obra publicada incluye veinticinco novelas para jóvenes y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas.

Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhun.

En 2012 su novela Donde los árboles cantan recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Más información en www.lauragallego.com

Libros de libros Relacionados