EL PALACIO DE PETKO

Descargar EL PALACIO DE PETKO gratis libro en español

El autor y escritor NOEMI TRUJILLO; LORENZO SILVA , 2017 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora HARPERCOLLINS, Su isbn es 9788491390459.

  • Categoria Juvenil
  • Autor NOEMI TRUJILLO; LORENZO SILVA , 2017
  • Paginas 256
  • Editorial HARPERCOLLINS
  • ISBN 9788491390459

Sinopsis completa EL PALACIO DE PETKO y descripción

2115 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Avatares y humanos viven juntos como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió después del desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser tutor. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y los viajes virtuales a cualquier hora y lugar son posibles.

Las vicisitudes de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. La policía Ahti-Anne (20 años) y Lydia-Ludmilla (15 años) son las encargadas de encontrarlos, junto con el informático Cavey (23). En el curso de esta investigación el equipo formado por Ahti, Lydia y Cavey se dan cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionar el funcionamiento del Sistema KB: el sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Mientras tanto, nadie puede ignorar el hecho de que la Resistencia se está fortaleciendo y está poniendo en grave peligro la continuidad del sistema.

Los tres jóvenes se enfrentan a un importante dilema moral a medida que progresan en el caso: ¿qué es más importante, la libertad de los seres humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no repetir los errores del pasado?

2115 no tiene nada que ver con el mundo que...

Biografia del escritor NOEMI TRUJILLO; LORENZO SILVA , 2017

Poeta y escritora catalana, ha publicado los poemas: La Magdalena, Lejos de Valparaíso, La niña de los ojos tristes (también en edición bilingüe La chica con tristeza en los ojos) y Solo fue un post. Su último poemario, Brooklyn Bridge, fue finalista en la 33ª edición del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. Además de poesía e historias cortas, escribió literatura para niños y jóvenes. Es editora del sello Playa de Ákaba.

Libros de libros Relacionados