EL MONSTRUO DEL LAGO NESS + CD

Descargar EL MONSTRUO DEL LAGO NESS + CD gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2013 escribe un libro sobre Idiomas totalmente en español y castellano, con un total de 84 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDINUMEN, Su isbn es 9788498484366.

• Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2013
  • Editorial EDINUMEN

Sinopsis completa EL MONSTRUO DEL LAGO NESS + CD y descripción

Jacinto, un niño que vive en una pequeña ciudad cerca de Barcelona, es obligado por sus padres a ir a estudiar a Inglaterra durante el verano de 1982, el año en que se celebra la Copa del Mundo en España. Al principio, no le gusta mucho la idea, pero cuando llega a Inglaterra empieza a disfrutar de los cursos y de sus nuevos amigos. Lo que no espera, sin embargo, es estar envuelto en un extraño misterio relacionado con la familia con la que vive.

Unos ruidos inquietantes, el hijo de la familia que no aparece, unas curiosas coincidencias y el descubrimiento de un pasadizo secreto en el sótano de McCallahan harán que Jacinto sienta curiosidad por investigar.

En Lecturas en español de enigma y misterio, tenemos historias cargadas de interés para el estudiante, que le permitirán familiarizarse con los secretos de la cultura hispana. Una forma divertida de practicar el español y adquirir conocimientos sobre diversos aspectos culturales.

Lectura especialmente dirigida a jóvenes y adultos de los niveles A1 y A2.

Contiene una completa explotación didáctica, tanto de comprensión global del texto como de la creación.

Cuenta con un CD de audio con lectura dramatizada para facilitar la comprensión auditiva.

Incorpora notas léxicas para que el alumno pueda ampliar significativamente su vocabulario.

Seguir las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes.