EL METODO DEL ACTOR S STUDIO: CONVERSACIONES CON LEE STRASBERG (1 3ª ED.)

Descargar EL METODO DEL ACTOR S STUDIO: CONVERSACIONES CON LEE STRASBERG (1 3ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor ROBERT H. HETHMON , 2015 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 320 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora FUNDAMENTOS, Su isbn es 9788424500948.

• Categoria Arte
  • Autor ROBERT H. HETHMON , 2015
  • Editorial FUNDAMENTOS

Sinopsis completa EL METODO DEL ACTOR S STUDIO: CONVERSACIONES CON LEE STRASBERG (1 3ª ED.) y descripción

Robert Hethmon nos ofrece en este libro lo que puede considerarse una obra maestra de la literatura teatral. Asistiendo a las sesiones de Actor's Studio, ha recogido las lecciones de Lee Strasberg en la cinta; posteriormente ha ordenado este material de acuerdo con las directrices del Método. De esta manera ha conseguido exponer toda la formación, tanto práctica como teórica, que un actor recibe en el estudio y, al mismo tiempo, revelar el uso que hace Strasberg del famoso Método Stanislavski, descubriendo sus aportaciones personales. En la introducción, Hethnon expone la trayectoria y el significado de Actor's Studio dentro de la vida teatral americana y la influencia que ha recibido desde que Lee Strasberg se unió a ella.