EL MEDIADOR EN CONFLICTO

Descargar EL MEDIADOR EN CONFLICTO gratis libro en español

El autor y escritor JUAN CARLOS ALCAZAR CAÑETE; JESUS LORENZO AGUILAR escribe un libro sobre Derecho totalmente en español y castellano, con un total de 92 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TEBAR, Su isbn es 9788473605625.

  • Categoria Derecho
  • Autor JUAN CARLOS ALCAZAR CAÑETE; JESUS LORENZO AGUILAR
  • Paginas 92
  • Editorial TEBAR
  • ISBN 9788473605625

Sinopsis completa EL MEDIADOR EN CONFLICTO y descripción

Antonio Araujo (Toniño), un hábil abogado y un agresivo empresario, lleva una vida aparentemente plena como padre y empresario de éxito.

Con el inicio de la crisis y los continuos reveses financieros, se ve abrumado por los acontecimientos y cae en una crisis personal, que le lleva a perder su negocio y a una traumática ruptura familiar.

En estas circunstancias, se replantea su existencia y es entonces cuando la mediación entra en su vida como un bote salvavidas, lo que le permite reorientar su trabajo y su trayectoria personal.

Una serie de personajes y sus absurdas circunstancias pasan por el despacho de este mediador que escucha pacientemente sus historias entrelazadas.

En términos humorísticos, este trabajo explica en su contexto en qué consiste la mediación y cuáles son los beneficios de la mediación.

Libros de libros Relacionados